GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Miguel Esteban

Miguel Esteban digitaliza la reserva de pistas deportivas municipales

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha desarrollado una aplicación para poder reservar digitalmente las pistas de pádel y de tenis y realizar el pago correspondiente.

La aceptación ha sido muy buena, puesto que, en tan sólo 10 días desde su puesta en marcha, la aplicación ya cuenta con más de 70 usuarios y se han efectuado un total de 67 reservas.

Así lo indicaba el concejal de Deportes, Ángel Casas, quien ha explicado que “la creación de esta aplicación responde a una demanda muy común entre los deportistas migueletes, especialmente entre los aficionados al pádel, puesto que existe una auténtica fiebre por este deporte en nuestro pueblo”.

En este sentido, ha explicado que “desde el Ayuntamiento se ha atendido esas peticiones digitalizando todo el proceso con el fin de que cualquier persona pueda tener acceso a golpe de click a la reserva de las instalaciones deportivas, realizando el proceso cómodamente a cualquier hora y desde cualquier lugar”.

Aunque actualmente sólo pueden reservarse las tres pistas de pádel y la nueva pista de tenis existente en la localidad, la intención del Ayuntamiento, como ha apuntado el concejal de Deportes, es poder extender esta posibilidad a otras instalaciones como puede ser el Pabellón Municipal junto al Colegio Público ‘Cervantes’ para la práctica de fútbol sala.

La aplicación permite elegir fecha y hora de reserva, informa sobre las condiciones y precios y da la posibilidad de pagar a través de la tarjeta de crédito/débito del usuario o bien mediante la recarga de un monedero electrónico que permite ir pagando hasta que se agote el saldo. Además, las reservas podrán cancelarse hasta 6 horas antes y se le devolverá el importe en el monedero virtual.

Casas ha resaltado que los precios de las reservas de las pistas no han sufrido ningún incremento, sino que siguen siendo los mismos. El precio de la reserva de una hora y media es de 6 euros, aunque esta cifra se incrementa a 12 euros en caso de que la reserva exija luz.

Entre las personas que ya han hecho uso de esta aplicación, se encuentran todos los perfiles de edad (desde los 18 hasta los 65 años). La mayoría son personas de Miguel Esteban, pero también han accedido a este servicio habitantes de municipios cercanos como El Toboso, Quintanar de la Orden o Puebla de Almoradiel.

A la aplicación puede accederse a través del link: https://miguelesteban.reservas24h.es/ . Las reservas pueden realizarse con una antelación máxima de 10 días y cada usuario puede efectuar una reserva al día como máximo. Al seleccionar la pista, se puede ver las fechas y horarios en las que está disponible.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Corpus 24DIPUTACIÓN CR Agua 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Miguel Esteban