EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Miles de personas vibran y disfrutan de la segunda jornada del Festial en el Día de la Región

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El esperado Festial! ha dado comienzo a su primera edición. La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan se ha convertido epicentro de la música y la diversión para miles de asistentes que se han congregado para vivir una experiencia única en el Auditorio Corazón de La Mancha de Alcázar. En su segundo día, el viernes 31 de mayo, el festival ha presentado una selección inigualable de artistas que han cautivado al público desde el escenario.

El ambiente festivo comenzó a primera hora de la tarde, con miles de fans ansiosos por disfrutar de la música en directo y el gran ambiente creado en el pueblo, lo que ya comenzó a detectarse en la presentación del día anterior, protagonizada por Gara Durán, Adreew, Eva McBel y Stanz DJ. Esta vez, Arizona Baby, Julieta 21 y Eyelet fueron los culpables de convertir al pueblo en un recinto con la mejor música en directo.

Los artistas que han tocado en el escenario durante esta jornada inaugural han ofrecido actuaciones excepcionales que han dejado huella en todos los presentes. La tarde arrancó con Claim, inaugurando el escenario, que hizo vibrar a los asistentes con temas como ‘Suspiros de España’ o ‘El Dorado’. Seguidamente, Comandante Twin mantenían el ritmo con su ‘Sangrar a Borbotones’, conquistando a todos los presentes también otros temas más lentos como ‘Sin ti’.

Tiempo después, Barry B sorprendió al público con su energía, haciendo a todos brincar con temas como ‘Soleá’. Mientras que Sidonie continuó la velada con su propuesta musical llena de ritmo y buenrrollismo, manteniendo al público en constante movimiento. Para luego dar paso a los esperados Arde Bogotá, quienes hicieron brincar a todo el público con su ‘Cowboys de la A3’.

Acto seguido, llegaron Shinova, con su nuevo disco ‘El Presente’ bajo el brazo. Hicieron una gran demostración de sus últimos temas, que el público ya corea sin dudar, como ‘Alas’, ‘Gloria’ o ‘Berlín’. Sin olvidar los temas que nos hacen tanto saltar como emocionarnos: ‘La sonrisa intacta’ o ‘Te debo una canción’.

La noche finalizó con el esperado momento de We Are Not Dj’s, manteniendo a todo el público arriba y dispuesto a seguir la fiesta en el Bar Cartelera con Dj Sito. 

El segundo día de esta primera edición del Festial! ha sido todo un éxito y ha sentado las bases para lo que promete ser el comienzo de un evento épico, reuniendo a 4.000 personas. Así continuará siendo este sábado, cuando será el turno de otros grandes artistas como La La Love You, Sidecars, Travis Birds o Sienna, entre muchos otros. Aunque sin contar finalmente con la participación de Amaral por enfermedad, deseando ante todo la pronta recuperación de Eva.

Jornada del Festial del 31 de mayo

CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
GLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas