Un tanto de Álvaro López a falta de 9 segundos para la conclusión supuso el 2-3 ante el CD Xota y el regreso a la victoria tres meses después
Tras un gran arranque de temporada, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS se ha visto inmerso en una mala dinámica de resultados que le han conducido a la parte baja de la clasificación.
De hecho, el conjunto dirigido por Juanlu Alonso llegó a acumular hasta 11 encuentros consecutivos sin conocer la victoria en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Por ello, cada punto se antojaba de oro y el partido del pasado sábado ante CD Xota era vital.
Ambos equipos llegaban a esta jornada 18 de competición con la imperiosa necesidad de ganar, porque además eran rivales directos por posición en la tabla. Es por ello que el duelo fue de lo más igualado y mantuvo su emoción hasta el final, donde se llegó con un marcador de 2-2.
Pero a falta de 9 segundos para la conclusión del choque, Álvaro López apareció para enmudecer a la afición navarra y colocar el definitivo 2-3 a favor de los ciudadrealeños. De este modo, el Manzanares FS volvía a celebrar una victoria 9 meses después, la cual le permite abandonar los puestos de descenso.
Ahora toca pensar en el siguiente objetivo, que será superar de forma exitosa la visita del Jimbee Cartagena.