El pasado viernes, el CDB Herencia regresaba al Municipal Fernández de la Puebla para recibir al Motilla CF en un duelo perteneciente a la jornada 24 del grupo I en Primera Autonómica Preferente.
El encuentro fue de lo más intenso, pese a que el primer tiempo terminó sin goles. Eso sí, en la segunda mitad el panorama fue totalmente distinto. En el minuto 53, Luis Fernández marcaba el 1-0 para los locales, pero segundos más tarde, Verdejo devolvía el empate al marcador. Ya en el 75, Víctor Fernández Montes volvía a adelantar a un Herencia que ya saboreaba la victoria, pero en el último instante, concretamente en el minuto 89, Solis se encargaba de rescatar un punto para los motillanos.
Finalmente, 2-2 y un resultado que puede dejar un sabor agridulce para el Herencia, aunque no del todo. Y es que el combinado dirigido por Ismael Tajuelo ha sido capaz de añadir puntos a su casillero en los últimos cuatro compromisos que ha disputado, esto provoca que el CDB Herencia coja aún más aire y se coloque en el decimotercer escalón de la clasificación con 26 puntos, 8 por encima de los puestos de peligro.
Sin duda, el combinado herenciano se está mostrando como uno de los equipos más competitivos de las últimas semanas, condición que quiere mantener en su próximo compromiso, en el cual tendrá como rival al Sporting de Alcazar a domicilio.