Siguen pasando las jornadas en la liga preferente juvenil y entramos en una fase de competición donde la pérdida de puntos puede pagarse muy caro para las aspiraciones de los equipos. El juvenil A del Sporting de Alcázar recibía en el Delgado Meco a AD San Clemente. Partido que los alcazareños resolvieron con mucha solvencia y un gran juego ante un equipo que vendió muy cara su derrota en la primera vuelta (0-1 en los últimos minutos) y que lucha por sacar la cabeza de la zona baja de la tabla.
Luis Cicuéndez en el 5′ y en el 31′ y Marcos Comino en el 13′ y 36′; ponían tierra de por medio antes del descanso con el 4-0. En la segunda parte, Dani Arias completeba el trío de dobletes en el 46′ y 53′. Endosando un nuevo ‘set’ esta temporada a un rival.
3 puntos que sirven para ampliar distancias con el segundo clasificado, Al-Basit, que cayó en casa ante Caudetano (2-3). Los alcazareños son líderes con 49 puntos, los albaceteños segundos con 40. El tercer clasificado es ahora EFB La Roda con 38 puntos, Caudetano es 4º con 37 y Hellín y Cristo de la Vega son 5º y 6º con 36 puntos.
9 puntos de distancia con el segundo clasificado y 10 jornadas por delante para un juvenil alcazareño que ve como tiene un poquito más cerca su objetivo.
La próxima jornada, el equipo viajará el sábado al Joaquín Caparrós de Cuenca para medirse a FutbCuenca, equipo que es 11º con 24 puntos.
JUVENIL B DEL SPORTING
El pleno de victorias del equipo del Sporting lo completaba el Juvenil B en Madridejos, ganando por la mínima gracias a un gol de Miguel Conde antes del descanso. Victoria que le sirve para escalar una posición en la tabla. Son 5º con 33 puntos. Por delante, Teresiano con 34, Atl. Cervantino con 35, Daimiel Racing Club con 38 y Formac Villarrubia es líder con 46.
La próxima jornada recibirán en el Delgado Meco a Manzanares, equipo que es 9º con 21 puntos.