GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Política & Legal

Pedro Casares mantiene un encuentro con la militancia socialista alcazareña

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Secretario de Economía de la Ejecutiva Federal del PSOE y Portavoz de Economía en El Congreso, Pedro Casares, visitó Alcázar de San Juan para conocer el tejido empresarial y tener un encuentro con los militantes de la agrupación socialista alcazareña, de cara a las próximas elecciones europeas. Un encuentro en el que puso en valor la importancia de las políticas europeas para el desarrollo de pueblos y regiones.

“Es el momento de acercarnos a la militancia para agradecer el apoyo que están demostrando a las políticas que, desde el Gobierno de España, está llevando a cabo nuestro presidente y Secretario General Pedro Sánchez”, dijo Casares en su encuentro con los militantes del PSOE de Alcázar de San Juan, celebrado en la sede del partido en la tarde del miércoles, 8 de mayo.

Un encuentro al que llegó después de conocer diferentes empresas representativas de la actividad empresarial y formativa de la ciudad, como García Baquero, Agrovín, Tecalsa, el Centro de Robótica de Renfe y T-Formamos.

Pedro Casares resaltó la importancia que tienen las políticas europeas en el desarrollo de pueblos y regiones; así como la necesidad que estas políticas se realicen bajo un prisma progresista “para no retroceder y seguir avanzando”. Políticas como que las que está llevando a cabo el PSOE en España, apostando por facilitar el acceso a la vivienda; por blindar la Sanidad Pública; por garantizar el acceso a la educación en igualdad de condiciones, mejorando las becas; mejorando la política laboral y los sistemas de protección social, entre otras.

También realizó un análisis económico del efecto positivo de estas políticas en el país aunque, en ocasiones, las medidas tomadas por el Gobierno Central no hayan sido bien recibidas por parte de la sociedad, en especial por los grupos ligados a la derecha y a la ultraderecha que han dicho no a medidas económicas urgentes que han reportado beneficios sociales y que están permitiendo a muchas familias hacer frente a su día a día, relanzar la economía y potenciar el desarrollo.

El Secretario General del PSOE alcazareño y diputado nacional, Gonzalo Redondo, que acompañó a Casares en su visita a Alcázar de San Juan, destacó, “hoy más que nunca”, la importancia de la militancia y de hacer una política “limpia, pensando en las personas y alejándose del ruido”. Una política “que no pasa hoy por buenos momentos” pero que desde el PSOE se sigue trabajando por defender. “Una política que es la que quieren los españoles, la que quieren alcazareñas y alcazareños. Por eso, desde el Partido Socialista seguiremos trabajando por defender propuestas que benefician a vecinas y vecinos”.

 

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN CR Agua 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas