EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
GFM 2024

Alcázar de San Juan

Presentadas las actividades para celebrar a Santa Águeda y Santa Apolonia en Alcázar

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Con motivo de la festividad de Santa Águeda y Santa Apolonia, los días 5 y 9 de febrero, la Hermandad de San Isidro de Alcázar ha organizado una serie de actos en su honor.

El domingo día 4, a las 13.00 H. en la Iglesia de San Francisco, tendrá lugar la Santa Misa en honor a Santa Águeda y Santa Apolonia. En dicha celebración tendrá lugar la bendición de las tortas que se ofrecerán en las meriendas. Pensando en aquellas personas que no puedan subir al cerro en las festividades de ambas Santas, la Hermandad de San Isidro pondrá a la venta tortas tras la eucaristía.

Los días 5 y 9 de febrero, la ermita de San Isidro permanecerá abierta a partir de las 15.30 horas para que todas aquellas personas que quieran venerar a las Santas lo puedan hacer.

Aquellas personas que suban, podrán degustar un chocolate con una torta entregando un donativo de 1,5 €. Tras la gran afluencia de público del pasado año, se dispondrán para el primer día 200 litros de chocolate y 1000 tortas, mejorándose también la logística en la distribución de las mismas a fin de evitar largas esperas. De igual forma, la Hermandad de San Isidro, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, facilitará mesas y sillas para aquellos grupos de amigos o familias que quieran subir a merendar en el entorno de la ermita.

Al igual que el año pasado, los asistentes también podrán participar en un sorteo de un hornazo de 12 huevos y 6 litros de chocolate, el cual se llevará a cabo a las 18.00 H. de los días 5 y 9 de febrero. Para participar en éste, en el cerro, se venderán papeletas por importe de 1 €, cuya recaudación íntegra será donada a AFANION, Asociación de Familias de Niños con Cáncer.

La Hermandad de San Isidro ha invitado a los vecinos de Alcázar a participar en los diferentes actos y, en especial, a disfrutar de ambas tardes de merienda rodeados de familiares y amigos en un entorno singular como es el cerro de San Isidro, a fin de preservar las tradiciones.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Octubre 23LA CRIPTANENSEEFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Octubre 23LA CRIPTANENSEDIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24
TRAVESA 1,449AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas