Segunda tanda de partidos en Quintanar de la Orden, esta vez de fútbol once, tras la jornada celebrada el lunes con los encuentros del Infantil A y el Alevín B ante las selecciones sub 12 masculina y femenina en el Polideportivo Fred Galiana.
Esta vez era turno para la categoría Cadete que, a las 18:00 horas se enfrentaba a la selección toledana sub 14 en un partido disputado que acabó llevándose el conjunto quintanareño por dos tantos a uno. Este test sirvió para medir el estado de forma de los jugadores de cara a próximas jornadas. Un partido que lideraron los cadetes en ataque juntando buenas series de pases y creando jugadas elaboradas por el centro y por las bandas.
Una toma de contacto en aras del rodaje del equipo de Quintanar
A las 20:00 horas en Quintanar fue turno para el juvenil preferente que se medía a la selección toledana sub 16 en un partido que dominó de principio a fin el combinado provincial imponiéndose por 0-6 al conjunto quintanareño. No obstante, estos partidos suponen una toma de contacto en aras del rodaje del equipo para el comienzo de la temporada, que se presenta muy ilusionante para todo el conjunto deportivo en la localidad de Quintanar de la Orden.