Este pasado domingo, el Yugo UD Socuéllamos se desplazaba hasta el Campo de La Molineta para medirse al CD Valdepeñas en uno de los grandes duelos de la décima jornada en el grupo XVIII de Tercera RFEF.
Ambos equipos llegaban a la cita con la firme intención de conseguir el triunfo, lo que nos deparó un choque de lo más ajustado y que tuvo un inicio trepidante. De hecho, a los 10 minutos de juego ya el marcador reflejaba un 1-1 que demostraba que ninguno de los dos protagonistas se iba a guardar nada.
Leeds, en el 6’, adelantaba al cuadro de Valdepeñas, mientras que Pablo González, segundos más tarde, dibujaba el 1-1 para un Socuéllamos que se encontraría con un gol en propia meta de Patón (23’) que le serviría para irse al descanso con ventaja de 1-2.
Ya en la segunda mitad, los locales buscaron el tanto de la igualada al mismo tiempo que el equipo de Jacinto Trillo intentaba hacer el tanto que le asegurase la victoria. Sin embargo, fueron los futbolistas del CD Valdepeñas quienes pudieron completar su misión con éxito, dado que en el minuto 69 aparecía de nuevo Leeds para firmar el definitivo 2-2.
Con este resultado, el Yugo UD Socuéllamos suma un nuevo punto a su casillero y se coloca como octavo clasificado con 15 puntos, a tan solo dos de los puestos que dan acceso a la disputa del playoff de ascenso. Además, acumula ya 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
En su próximo compromiso, el cual tendrá lugar el domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas, regresará al Paquito Jiménez para verse las caras con el CD Toledo.