En VIBRALCAZAR, creemos en las personas y, por tanto, en las ilusiones, ganas, entusiasmo y corazón de las mismas. Lo ocurrido en la pasada fecha nos tocó de lleno la fibra. Por ello, porque nuestro sueño y vuestro espectáculo NO podía quedar así, tras estos días de gestiones, hemos decidido saltar todos los obstáculos e informar de que Vibralcazar, NOCHE DE TRIBUTOS, tendrá nueva fecha el día 4 DE OCTUBRE. Vosotros lo merecéis.
¡¡REPETIMOS CARTEL ¡!
Asimismo, también comunicamos que:
- Todas las entradas adquiridas online en la plataforma Giglon, han sido devueltas de oficio. Las personas que deseen volver el próximo 4 de octubre, podrán adquirir de nuevo su entrada en la misma plataforma que se pondrá en marcha en los próximos días y en los puntos de venta físicos que anunciaremos próximamente.
- Las personas que posean la entrada física (general de 15€), será válida para la nueva fecha, no tienen que canjearla por otra nueva, solo aquellas personas que deseen la devolución de la misma.
- Las personas que posean la entrada física (con bono consumición de 20€), deben canjear la entrada así como los tickets de consumición (las personas que dejaron su entrada en el canjeo de consumiciones podrán hacerlo de igual modo).
Para la realización de todas las gestiones relacionadas con la devolución y adquisición de nuevas entradas, canjeo de tickets y entradas con bono de consumición, así como para recibir cualquier otra información, se ha establecido un punto físico en la OFICINA DE TURISMO de Alcázar de San Juan, situada en la Plaza de España. Los días de atención a las personas interesadas son de martes a jueves de 11h a 13h y de 18 a 20h (los días 10,11,12,17,18 y 19 de septiembre). En dicho espacio, ofreceremos toda la información necesaria sobre la nueva fecha de celebración de la NOCHE DE TRIBUTOS.
Más info por email: vibralcazar@gmail.com
En los próximos días publicaremos en las redes sociales más información sobre la ticketera Giglon y puntos de venta físicos para adquirir las nuevas entradas.
Gracias por transmitirnos vuestra compresión e ilusión en este proyecto.