Victoria de peso para un Yugo UD Socuéllamos que sigue soñando. Con la temporada cada vez más cerca de su recta final, las jornadas en el grupo XVIII de Tercera RFEF van acompañadas de auténticos partidazos como el que tuvo lugar este pasado domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Allí, Atlético Albacete y Yugo UD Socuéllamos se dieron cita en un encuentro que ya en la previa se antojaba de lo más ajustado, debido al potencial de ambos, pero que nadie imaginaba que acabaría decidiéndose por lo ocurrido en los primeros quince minutos de juego. Y es que llegados a ese cuarto de hora, Javier Marcos Legaz aparecía para abrir la lata a favor de los visitantes y anotar el que terminaría siendo el definitivo 0-1.
Tanto albaceteños como socuellaminos intentaron encontrar de nuevo el camino hacia el gol, unos para el empate y otros para abrir más distancia, pero les fue imposible y finalmente el equipo dirigido por Jacinto Trillo que, ante la imposibilidad de ver otra vez portería, supo manejar esa mínima renta para llevarse los tres puntos rumbo a casa.
De este modo, el Yugo UD Socuéllamos encadena su tercer partido consecutivo sumando, firma una victoria de peso contra uno de los rivales más en forma de toda la competición hasta el momento y sigue ocupando esa séptima posición de la tabla clasificatoria, aunque manteniéndose aún cerca de la soñada quinta plaza, la cual ocupa el Huracán de Balazote con 4 puntos más.
En la próxima jornada, la número 24, el Yugo UD Socuéllamos regresará al Paquito Jiménez para verse las caras con el Manzanares CF. Será el domingo 9 de marzo, a partir de las 12:00 horas.