La localidad toledana de Villanueva de Alcardete se llenó de solidaridad con un exitoso XXII Torneo de Tenis organizado por el CD. Alcardetenis el pasado 20 de octubre.
En categoría veteranos+35 se proclamó campeón Pedro Oliva Rescalvo ante Sergio Cantos Maqueda en un intenso partido 6/3 5/7 10/3.
En categoría absoluta, Jesús Sesmero Rubio hizo lo mismo ante Germán Zarza Fernández 6/2 6/3. La final junior no se celebró por problemas de calendario.
El valor solidario destacó en todo momento, siendo éste el gran triunfo de todos los jugadores ya que, de nuevo, este año la dotación del dinero recaudado ha sido para la asociación AFAD, que tan buena labor hace con las personas mayores. En la entrega de premios estuvo presente Carmen Morata como representante de la asociación y Emiliano Arráez, presidente del CD. Alcardetenis.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete agradecen la labor del CD. Alcardetenis por la organización de este tipo de torneos y por su finalidad.