VOX Alcázar de San Juan no acudirá al acto de la Constitución convocado por el Ayuntamiento, gobernado por el PSOE
En Toledo, la Delegada del gobierno en Castilla La Mancha, Milagros Tolón (PSOE), invitó al Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, primer fiscal del Estado imputado por el Tribunal Supremo en Democracia, y a la presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, en un homenaje a la Constitución.
La Sala de lo Penal acordó por unanimidad abrir una causa contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, elegido por el gobierno del PSOE, por un presunto delito de revelación de secretos en relación con la difusión de datos relativos a una investigación por delitos de defraudación tributaria y falsedad documental contra un particular.
Esto es reírse de la Constitución, de las instituciones y de los españoles.
El PSOE ha pisoteado la Constitución, ha dinamitado el Estado de Derecho y se ha apropiado del gobierno de los jueces, rompiendo el principio de separación de poderes. El Gobierno de Sánchez está abiertamente contra la Constitución y contra los españoles.
El PSOE se ha apropiado de todas las instituciones para ponerlas a su servicio, desde la Fiscalía hasta el Consejo de RTVE, mientras criminaliza y pretende silenciar a los españoles que piensan de manera diferente.
El PSOE es un partido entregado al separatismo y a los herederos de ETA. Sánchez no ha dudado en mentir una y otra vez, primero indultando y luego amnistiando a criminales que fueron condenados por delinquir contra la unidad nacional.
Hace tan sólo unas semanas, el PSOE ha vuelto a ceder a estos partidos con el cupo separatista catalán, un nuevo ataque a la igualdad entre españoles y a la solidaridad entre los territorios que forman la Nación.
Hay que tener en cuenta además que en Alcázar de San Juan el Sr. Gonzalo Redondo, portavoz del PSOE en el ayuntamiento, es además Diputado Nacional y está levantando la mano en el Congreso contra los españoles y los alcazareños y no vamos a formar parte de un acto organizado por el Ayuntamiento gobernado por el PSOE para blanquear sus actos.