GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Miguel Esteban

Vuelve la Gala del Deporte a Miguel Esteban el próximo 15 de junio

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha anunciado la celebración de la esperada Gala del Deporte de Miguel Esteban, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio a las 21:30 horas en el Auditorio Municipal. Este evento, que vuelve a la vida tras más de cinco años de ausencia, promete ser una velada de reconocimiento y celebración de los logros deportivos locales.

La última edición de esta gala se realizó en marzo de 2019, por lo que la localidad está expectante por este reencuentro. La conducción de la gala estará a cargo de Jesús Alberto Flores y Raquel Patiño, quienes, con su experiencia, guiarán el acto.

La Gala del Deporte de Miguel Esteban celebra el talento y los logros deportivos y refuerza el sentido de comunidad y orgullo local. Es una ocasión para que los ciudadanos se reúnan y celebren los éxitos colectivos e individuales que han dado forma a la identidad deportiva de Miguel Esteban. El Ayuntamiento invita a todos los residentes a asistir a esta noche memorable, que promete ser un hito en el calendario social y deportivo de la localidad.

Entre los premiados de manera individual se encuentran destacados deportistas de diversas disciplinas. Jose Juan Ramírez Torres será homenajeado por su desempeño en fútbol, Ana Esmeralda Argumánez Lara y Miguel Ángel Rubio Moraleda recibirán su reconocimiento en el ámbito del baloncesto. En natación, se destacará la labor de Daniel Jiménez Torres y Jesús Alberto Jiménez Torres. Salomón Garrido Corrales será galardonado en pádel, y José Benedicto Tébar Ramírez en ajedrez. En atletismo, los honores recaerán sobre Alicia Lara y José Ángel Casas. Además, se rendirá homenaje a Víctor Rodrigo Carranza por su contribución en docencia e investigación.

La gala también reconocerá los logros colectivos de equipos que han dejado huella en la historia deportiva de Miguel Esteban. El equipo de balonmano femenino, el único que ha existido en la localidad, será uno de los destacados. Asimismo, se premiará al equipo senior de baloncesto femenino por su notable desempeño en la temporada 2007-2008. Las campeonas provinciales de baloncesto infantil femenino de la temporada 2022-2023 y los subcampeones provinciales de prebenjamín masculino de la misma temporada también serán honrados por sus impresionantes logros.

Además de los premios a los deportistas y equipos, se otorgarán menciones de honor a los concejales de Deportes que han desempeñado un papel crucial en la organización y celebración de las galas del deporte a lo largo de los años. Joaquín Patiño, concejal entre 2003 y 2011; Mari Nieves Patiño, que ocupó el cargo de 2011 a 2015; y Juan José Rescalvo, concejal desde 2015 hasta 2023, serán reconocidos por su dedicación y esfuerzo en fomentar el deporte local.

MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas