EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso

Provincia Toledo

Gutiérrez resalta «la gran participación» que ha registrado el Cortejo de Mondas de Talavera

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, resaltaba hoy la gran participación que ha registrado el Cortejo de Mondas de Talavera de la Reina al que asistía junto a la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, y el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y en el que han desfilado representantes de municipios de la comarca talaverana, de la provincia de Toledo y de la región.

Una gran comitiva de autoridades, carrozas, asociaciones, grupos folklóricos, alcaldes, alcaldesas, vecinos y vecinas ataviados con sus trajes típicos y las ofrendas que han llevado a la Virgen del Prado, entre ellos dulces característicos de sus municipios que también han querido compartir con las autoridades ante las que han discurrido y entre las que también estaban la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido; el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Devia; y los delegados de la Junta en Toledo y en Talavera de la Reina, Javier Úbeda y David Gómez, respectivamente.

La plaza del Pan de Talavera de la Reina, un año más, ha vivido con intensidad la fiesta más antigua de la ciudad, que se remonta a época romana, y que ha sido el primer punto neurálgico del Cortejo de Mondas donde en la puerta principal del Ayuntamiento los participantes han amenizado la celebración con bailes y música que también ha acompañado al grupo a lo largo de todo el recorrido por las calles del municipio.

Felicitaba el presidente de la Diputación a todos los talaveranos y talaveranas y su alcaldesa y equipo de Gobierno destacando su apuesta por impulsar su fiesta más importante que este año ha hecho que sea la más multitudinaria con esa gran participación en el Cortejo, así como en el resto de actividades y propuestas incluidas en las Mondas 2023.

CONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25EFA Matriculación ESOBODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYTO. MANZANARES Feria Stock 25REINAVISIÓN Rebajas 2025
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOAYTO. MANZANARES Feria Stock 25AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25
ITV Cita previa 2024AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025TRAVESA 1.399
PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas