EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Provincia Toledo

La Diputación respalda al sector empresarial de la provincia de Toledo con distintos acuerdos

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Diputación de Toledo sigue apoyando al sector empresarial de la provincia de Toledo como dinamizador de la economía y del mercado laboral, reconociendo su vital importancia para contribuir al crecimiento y consolidación del progreso colectivo.

Es por eso que la Junta de Gobierno provincial ha dado el visto bueno a la aprobación de tres convenios para el 2023 relacionados con el emprendimiento, la formación y la estimulación del consumo como elementos asociados a la labor empresarial y a sus principales objetivos.

La Diputación de Toledo colabora, por tanto, con FEDETO CEOE-CEPYME Toledo para dar apoyo a los nuevos emprendedores a través de la red de los Puntos de Atención Empresarial (PAES) durante el año 2023.

La cooperación entre FEDETO y Diputación de Toledo facilitará la consolidación y crecimiento de los empresarios autónomos y PYMES de Toledo, ayudándoles en la elaboración de un plan de negocio o de empresa, en el que se reflejan por escrito los aspectos más importantes a considerar a la hora de poner en marcha una actividad empresarial, como pueden ser la forma jurídica más adecuada, la fiscalidad, financiación o ayudas disponibles.

La ayuda destinada a los Puntos de Atención Empresarial ayudará a realizar el alta telemática de la empresa de una manera rápida, sencilla y económica para el emprendedor.

Por otro lado, la Asociación Provincial de Industriales del calzado de Toledo recibe el soporte económico de la Diputación de Toledo para desarrollar el proyecto del curso de control de calidad en la fabricación del calzado.

Esa propuesta tiene el ánimo de activar y favorecer la actividad de los productores mediante la acción formativa que se lleve a cabo, para responder a la demanda de las empresas del calzado de perfiles especializados y con habilidades tecnológicas.

La Diputación también ayuda a la Asociación del Comercio de Talavera de la Reina para la estimulación y dinamización del consumo en el comercio mediante la estrategia de revitalización territorial para Talavera de la Reina y su comarca.

Se pretende recuperar, dinamizar y promocionar el comercio de proximidad con actividades específicas, como sorteos, campañas temáticas, mercados populares, acciones culturales, mercado de navidad o los Blue days, entre otras acciones.

MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE HorarioCONSEJO REGULADOR 24PECALUX
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
LA CRIPTANENSE HorarioAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24PECALUX
REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas