Después de la pandemia, el Ayuntamiento de Consuegra ha regresado «a la normalidad de poder reconocer el extraordinario trabajo y toda una vida dedicada a Consuegra de estos trabajadores», explican desde el Consistorio, ya que el Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogía el viernes la entrega de distinciones a los 6 funcionarios que se han jubilado estos últimos años.
El alcalde, acompañado de varios concejales, les entregó una placa conmemorativa por los años de trabajo en el Consistorio. Este acto sirve para poner en valor «la importancia de los funcionarios y la eficacia en el funcionamiento del Ayuntamiento está garantizada por el buen hacer de sus trabajadores».
José Manuel Quijorna ha afirmado que éste «es un acto de reconocimiento a una vida profesional, felicitándolos por su dedicación al servicio municipal. Su trabajo y esfuerzo han permitido que nos sintamos orgullosos de nuestra administración y de nuestra ciudad».
A la vez les deseó a todos los homenajeados «una jubilación larga y dichosa repleta de salud, sabiendo que cuentan con todo el apoyo y aprecio de todos los miembros de la Corporación y de sus compañeros».









































































