El día 5 de enero se sortearán los 3.000 euros en compras en los establecimientos locales que ponen en juego los comerciantes de Pedro Muñoz en esta campaña de Navidad que realizan, por primera vez, con estas características para incentivar el consumo en las tiendas del pueblo.
El Ayuntamiento está colaborando con los comerciantes ayudándoles en las labores de promoción de esta campaña en la que están implicados 92 establecimientos de todos los sectores y de todas las zonas de Pedro Muñoz.
La dinámica del juego consiste en rellenar papeletas al hacer compras en los establecimientos participantes que se depositan en una urna de la que se sacará la ganadora.
En declaraciones a manchainformacion.com, la concejala de Festejos, Turismo y Promoción económica, Vicen Zarco explicó que se está habiendo “bastante participación” en este concurso, ya que “prácticamente todos los establecimientos ya han venido a por más papeletas porque ya han agotado las que se llevaron al principio”, una circunstancia que hace pensar que “los comercios están vendiendo más en estos días por esta campaña”.
Zarco puso de manifiesto la intención del Ayuntamiento de seguir colaborando con el comercio local, teniendo en cuenta que “la situación de este sector está fastidiada, la gente estaba triste porque no se vendía nada más que en las tiendas de alimentación y supermercados”.
En campaña de Navidad en la que se sortean 3.000 euros está abierta a la participación no sólo de los pedroteños, también de personas de otras localidades que realicen sus compras en este municipio ciudadrealeño.
