Antonio Fernández Muñoz, es un hombre de 49 años, que mide 1’89 m, pesa unos 98 kilos y de complexión corpulenta. Su piel es clara, y su pelo negro. Las facciones de su cara son alargadas y sus cejas pobladas, habitualmente usa gafas graduadas.
En el momento de su desaparición vestía un pantalón de caza de color verde, al igual que su jersey, un forro polar y un sombrero marrón. Calzaba botas de campo y portaba una mochila de caza con una linterna y unos prismáticos.
Desde el pasado día 1 de octubre falta de su domicilio un vecino de la localidad de Belvís de la Jara en la provincia de Toledo. Se trata de ANTONIO
FÉRNANDEZ MUNOZ, de 49 años. Este hombre salió de su casa para ir a practicar el deporte cinegético de la caza, en compañía de dos conocidos, hasta una finca de la localidad toledana de Aldeanueva de Barbarroya.
Los tres amigos tomaron caminos distintos, se separaron y desde ese momento nada se ha vuelto a saber de él. Desde el primer momento en que la Guardia Civil tuvo conocimiento de esta desaparición, ha mantenido un operativo de búsqueda constante, con todos los medios humanos y materiales disponibles. Dado que hasta el momento los resultados obtenidos para la localización de ANTONIO no han podido ser fructíferos, es por lo que, desde la Guardia Civil, se solicita LA COLABORACIÓN CIUDADANA. Toda aquella persona que pueda aportar algún tipo dato que, por insignificante que pudiera parecer, crea que puede ayudar a conseguir la localización de este hombre, que se ponga en contacto con el teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062. Este número está operativo las 24 horas del día para recibir su información desde cualquier localidad.