El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que la presidenta María Dolores Cospedal “va a ser la candidata del PP en las próximas elecciones y además será la próxima presidenta de nuestra región para llevar a cabo ese proyecto de modernización y convertir a Castilla-La Mancha en una de las mejores regiones de toda España”.
Así ha respondido Tirado en una entrevista concedida al programa semanal Parlamento que se emite los domingos en RNE y ha indicado que “Cospedal es una política valiente, honrada, eficaz y trabajadora y por eso es la mejor valorada tal y como se desprenden de todas las encuesta publicadas”, y ha añadido que “no hay ninguna duda de que en la próxima legislatura seguirá siendo la próxima presidenta de todos los castellano-manchegos como reflejan los sondeos publicados en diferentes medios de comunicación los cuales dicen que volvería a ganar las elecciones autonómicas de 2015”.
Tirado ha destacado que “los ciudadanos perciben a la presidenta Cospedal como una buena gestora, que ha salvado de la quiebra económica y social a Castilla-La Mancha y ha convertido a nuestra región en una Comunidad seria, y que transmite confianza”.
Ha subrayado que los castellano-manchegos vemos cómo se ha reducido el déficit de un 12% con el PSOE a menos de 1,5% con el Gobierno de Cospedal garantizando los servicios sociales públicos”. Tirado ha añadido que Cospedal ha pagado la monstruosa deuda que dejaron los socialistas de más de 4.000 millones en facturas sin pagar escondidas en los cajones”.
Tirado ha indicado que Cospedal llevará a cabo el mayor proyecto de transformación, progreso y desarrollo de Castilla-La Mancha en ocho años donde va a convertir a nuestra región una de las regiones mas prósperas de España”.
“Cospedal con sus políticas certeras hace que Castilla-La Mancha, avance en la buena dirección”; culmina Tirado.