Eurocaja Rural Celos
SOLISS 23 Octubre

Castilla-La Mancha

Globalcaja se convierte en el principal colaborador de la Diputación de Toledo en apoyo a los ayuntamientos

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Globalcaja ha sido la principal entidad colaboradora con la Diputación, al haber firmado una operación de 20 millones de euros, muy por encima del resto de entidades crediticias, que han optado a esta línea de financiación.

La entidad líder en C-LM pasa a ser la principal referente, en este capítulo, para la Diputación de Toledo, lo que es una muestra más de apoyo de Globalcaja a las diferentes instituciones y entidades, que apuestan por el desarrollo económico y social de la región.

Berdala ha mostrado su satisfacción por esta operación que significa dar liquidez a los ayuntamientos de la provincia de Toledo, al adelantarse el dinero de la recaudación de los tributos, en una situación complicada en la actualidad para los Consistorios y que, de esta forma, puedan seguir ofreciendo toda clase de servicios a sus ciudadanos.

GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesDiputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
JCCM Rehabilitación de vivienda 23Diputación C.R 25NGLOBALCAJA Hazte Cliente Deportes
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Menús Navidad 23FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23Cupones descuento en PublicoREINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,499AFAMMER 2023
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
ACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22PATATAS VILLAJOSAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas