Tormo ha recordado que el encierro se produce después de que el Secretario General de Hacienda confirmase, entre las 10,30h a 14.30h que la JCCM “no ofrece nada nuevo, porque siguen empeñados en que 76 personas abandonen la categoría de conductores, tal como preveía el borrador del Plan de Recursos Humanos que conocíamos”.
“Después de debatir durante cuatro horas y sin mejoras sobre esa propuesta, los conductores presentes en la mesa han decidido encerrarse –confirma la responsable de FSP UGT CLM- hasta que no venga una persona, como el Consejero de AAPP o el de Hacienda que tenga capacidad de negociar y les exponga los motivos de esa cerrazón del Gobierno regional”.
Tormo ha insistido en que los encerrados “son conductores afectados”, que representan a los cuatro sindicatos y que su decisión se basa en que el Secretario General de Hacienda “ha demostrado en la mesa técnica no tener margen para la negociación”.
El encierro se produce después de que esta mañana unos 75 conductores y delegados sindicales se concentraran a las puertas de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas para hacer evidente su rechazo al Plan de Recursos Humanos de Conductores que la JCCM se obstina en seguir tramitando sin negociación.





































































