EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Pedro Muñoz

Migallón en los premios de ASEPEM: «El empresariado es la mayor ONG del mundo porque crea empleo”

P. Atienza | Fotos: Wilfrido Santiago

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En este acto intervino el presidente provincial de CEOE-CEPYME, Antonio Sánchez-Migallón quien argumentó que los empresarios “son los únicos que pueden sacar la situación adelante”.

“Los empresarios somos los únicos que podemos sacar esta situación adelante y no hay otra solución, somos los que hacemos que otros cobren nómina a final de mes y ante este futuro que se nos presenta, esto nos encumbrará”. Con estas palabras se dirigía el presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Antonio Sánchez-Migallón a los empresarios de Pedro Muñoz en el primer acto de entrega de premios empresariales que organiza la Asociación que los aglutina, ASEPEM.

Sánchez-Migallón, quien dijo haber visitado profesionalmente Pedro Muñoz durante tres años, le recordó al alcalde del municipio que “aquí hay gente extraordinaria y alegre”, que “puede llegar lejos”, empezando incluso desde niños, un colectivo que, a su juicio, “tiene que empaparse del espíritu emprendedor, porque los empresarios somos la mayor ONG del mundo porque creamos empleo”.

El presidente de CEOE-CEPYME se puso a disposición de la Asociación de empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM), al tiempo que abogó por un cambio en la estructura financiera y que la Administración haga frente a las deudas que tiene con los empresarios para que estos a su vez, “pongamos corazón para que los pueblos crezcan y ayudar a la sociedad a conservar los puestos de trabajo de nuestros trabajadores y los nuestros propios”.

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández señaló este municipio “tiene un potencial empresarial importante, que en otra época le hizo ser un pueblo con renta per cápita importante”. Ahora, reconoció que “la situación es peor, pero con la fuerza del pueblo, porque sé de la buena gente que hay aquí, sino no me hubiera metido en esto, podremos salir adelante” y manifestó su apoyo al mundo empresarial, porque “yo he sido el primero que he sido empresario-trabajador que he luchado por sacar adelante la empresa”.

Fernández felicitó a la nueva directiva de ASEPEM, encabezada por Eloy del Olmo, y se puso a su disposición, al tiempo que reconoció la labor desarrollada hasta ahora por la anterior presidenta de ASEPEM, Inés Sánchez de la Morena. El primero de esos compromisos es la puesta a disposición de esta asociación de un local permanente, como primer paso de colaboración desde el Ayuntamiento, ya que “si a los empresarios les va bien, a Pedro Muñoz, le va bien”, por lo que finalizó su intervención dándoles “las gracias por generar empleo y confianza en Pedro Muñoz”.

La presidenta saliente de ASEPEM, Inés Sánchez de la Morena recordó que “somos un gran pueblo de empresarios” y “somos la solución a los problemas”, ya que “a pesar de cómo está la situación, tenemos ánimo para seguir”, un ánimo que quiso trasmitir a sus colegas, especialmente en este momento de crisis porque “lo que no destruye, nos hace siete veces más fuertes”.

Sánchez de la Morena agradeció a Sánchez-Migallón el acercamiento de los recursos de CEOE-CEPYME a los empresarios pedroteños, una organización que “es nuestro sindicato, es quien nos defiende”. Asimismo confió en que cada vez haga más asociados a ASEPEM para “ser más fuertes” y animó a la nueva directiva a seguir adelante.

El nuevo presidente, Eloy del Olmo reconoció que el escenario actual “es difícil, pero no imposible”, por lo que “hay que seguir caminando con honradez porque queda mucho por hacer” y en este sentido, abrió las puertas de la junta directiva para que “sea un punto de encuentro para materializar ilusiones”, y tras agradecer la labor a los fundadores de ASEPEM, se puso a disposición de todos los asociados a los que les trasmitió “ánimo y fuerza”.

PREMIADOS
Como “la gratitud en silencio no sirve a nadie”, tal y como dijo G.B. Stern, ASEPEM estableció cuatro categorías para reconocer “toda una trayectoria”, al emprendedor, a la innovación empresarial y al esfuerzo empresarial. El premio 2011 al emprendedor fue para Javier Toldos por haber montado una empresa de reciclaje. El premio 2011 a toda una trayectoria fue para Ricardo Alberca por su dedicación a su empresa de cisternas. El premio 2011 al esfuerzo empresarial recayó en César Sánchez de la Morena y Elena Zarco por haber sabido superar la situación adversa que supuso el incendio en su empresa. Por último, el premio a la innovación empresarial fue para los hermanos Juan y Eloy de Olmo.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas