


La Basement Band volvió a cautivar al público que en la mañana de Nochebuena se acercó hasta el Olivo Milenario de la Plaza de España. Una cita especial ya que este año la Big Band daimieleña presentó su primer disco homónimo. Se trata de un CD que terminó de gestarse el pasado mes de agosto, fruto de cinco meses de duro trabajo en el estudio de grabación de La Casa con Ruedas, en Daimiel.
Un trabajo que recoge diez temas entre los que se encuentran versiones que van desde clásicos como ‘In the mood’, hasta el ‘Crazy little thing called love’, versión de Queen, cantada por uno de sus miembros, Jesús Francisco Ortiz, y que los asistentes pudieron apreciar en directo.
Música bailable y animada, que ambientó la Plaza en estas fechas tan especiales y en la que además, muchos de los asistentes también pudieron adquirir dicho disco en un stand habilitado para ello. Un CD que también está disponible en la Escuela de Música por el precio de 5 euros.
En definitiva, “una cita entrañable y una gozada tocar en este escenario”, explicaba Román Cejudo, “no sólo por la música, sino también por el reencuentro con familiares y amigos que pasan a escuchar y a pasarlo bien en un día tan señalado”.








































































