Un encuentro de ciclistas que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo y discurrirá por las algunas de nuestras carreteras como la N-430, A-41, hasta Poblete y la CR-P-4128, con salida y llegada a la capital de la provincia.
Además, estuvieron presentes miembros de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Jefatura de Tráfico, Subsector de Tráfico, Protección Civil, Unidad de Carreteras del Estado y Ambulancias.







































































