Las dos carpas municipales se han convertido en los principales puntos de referencia de la Feria y Fiestas 2015 gracias a una variada oferta de espectáculos musicales y del ambiente festivo propio de estas fechas.
Un programación que contempla actuaciones todos los días de las fiestas y que además, abarca una amplia franja horaria que se extiende desde el mediodía con el baile del vermú en la situada en la Plaza de España, hasta la tarde-noche, con los espectáculos infantiles y musicales que se ofertan en la que, como novedad, este año se ha instalado en el Recinto Ferial.
Las orquestas ‘Olimpia’, ‘Virginia’ e ‘Hipanema’ serán las próximas en actuar durante los días 3, 4 y 5 de septiembre en la Plaza de España desde las 12:30 horas y dentro de una carpa que este año está climatizada.
En la carpa situada en el Recinto Ferial, el 3 de septiembre, tendrá lugar el espectáculo infantil ‘Pega el salto’, desde las 20:00 horas, mientras que el día 4, a las 21:30 horas, la diversión para los más pequeños llegará de la mano del musical infantil “Sueños de Azúcar”. Ese mismo día, la música correrá a cargo del espectáculo de copla y flamenco ‘Sensaciones’, con la vocalista Laura García como protagonista desde las 23:00 horas. La orquesta ‘Marlén’ pondrá el punto y final, el día 5, a la programación de actuaciones musicales en el Ferial.








































































