En la mañana del día de hoy, ha tenido lugar la reunión de la Junta Directiva de Solimat. En esta ocasión, y por primera vez, las nuevas instalaciones de la mutua, situadas en la capital regional, han acogido este encuentro presidido por Ángel Nicolás García.
La Junta Directiva es el Órgano de Gobierno de la mutua encargado de dirigir la gestión y administración de la misma. Compuesta por empresarios castellano-manchegos y representantes de asociaciones de la región sus reuniones se realizan de manera periódica a lo largo del año.
El director gerente de la entidad, Javier López Martín, ha sido el encargado de dirigir esta reunión en la que ha presentado, a todos los miembros, los principales indicadores de gestión de la mutua.








































































