Reclamando ser recibidos por Angela Merkel, los albaceteños relatan todas las cosas que tiene Castilla-La Mancha y que la hacen «autosuficiente». En este sentido cuentan que «tenemos queso, tenemos ajos, tenemos vino, tenemos de ‘tó'», por eso consideran que debe colgar ya la bandera de esta comunidad autónoma como un estado independiente junto al resto.
La broma está gustando tanto en Internet que se ha convertido en viral en apenas dos días.








































































