El PSOE de la región además quiere mandar todo su cariño y afecto al pueblo francés y a los familiares de las víctimas, así como la esperanza de que se recuperen cuanto antes los heridos. Por último, hacer llegar nuestro calor en estos momentos tan difíciles para nuestro país vecino.








































































