Las primeras jornadas se han celebrado en Almodóvar del Campo (Ciudad Real) y estaban dirigidas tanto a madres y padres de alumnos como a estudiantes de la ESO.
La encargada de impartir los talleres es Ana Belén González Rey, psicóloga, criminóloga y con un máster en violencia doméstica.
A través de distintas actividades se abordan diversas temáticas como las desigualdades por razón de género, los riesgos de las redes sociales y se ofrecen herramientas para aprender a detectar comportamientos en pareja que pueden hacerles daño. Además, se insiste en la importancia de construir “relaciones sanas, basadas en el respeto y la confianza”.
Los alumnos recibirán el folleto informativo Cómo saber si estoy en una relación sana, editado por Mujeres en Igualdad y en el que se facilitan webs, números de teléfono y apps donde informarse y solicitar ayuda.
Los centros escolares y asociaciones interesadas en estos talleres pueden contactar con nosotras a través de esta dirección de correo electrónico:
mailto:info@mujeresenigualdad.com








































































