Señala que, con Page, las empresas están huyendo a comunidades vecinas, se ha reducido un 40% la inversión extranjera y se está incrementando el desempleo
En rueda de prensa Guarinos ha pedido al Gobierno regional que acepte la enmienda a la totalidad que el GPP ha presentado al Proyecto de Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha, que se debatirá en el próximo Pleno de las Cortes regionales “para evitar que salga adelante una ley que limita el crecimiento económico y contempla una subida de impuestos”.
De este modo, la dirigente popular ha explicado que “si paramos la subida de impuestos conseguiremos que vengan más empresas a la región, que se crezca más y se cree más empleo; de lo contrario se generará más desconfianza en la región, una mayor fuga de empresas y más destrucción de empleo”.
Guarinos ha denunciado que, con Page-Podemos, “se está poniendo límites al crecimiento económico y al empleo en la región”. Así, ha señalado que las empresas salen huyendo de Castilla-La Mancha y se ha referido a las informaciones que conocíamos recientemente de que más de 30 empresas de nuestra tierra se fueron a comunidades limítrofes donde las condiciones son más ventajosas para el empleo.
Todo ello, -ha continuado-, se suma al hecho de que hemos conocido recientemente que la inversión extranjera productiva se ha reducido un 40%. Según Guarinos, “esto es muy peligroso porque huye la inversión y las empresas y se está destruyendo empleo en la región con Page, ya que el 70% del desempleo del pasado febrero de toda España lo aportó Page”, ha concluido.








































































