GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Pedro Muñoz

El PP reta al alcalde pedroteño a alcanzar soluciones basadas en el diálogo para evitar pleitos costosos

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Partido Popular de Pedro Muñoz ha pedido al alcalde pedroteño, José Juan Fernández, “que asuma las responsabilidades de sus errores y que deje de tomar decisiones unilaterales equivocadas, que siempre terminan en los tribunales y que están suponiendo un gasto enorme para las arcas municipales”, al tiempo que le invitaban a intentar “alcanzar soluciones basadas en el diálogo, porque sólo así se defienden los intereses de Pedro Muñoz”.

Los populares aseguran que la tónica general del alcalde es la de “arrollar y no hablar”, al tiempo que indicaban que José Juan Fernández se ha convertido en “todo un experto en abrir frentes y correr cortinas de humo, que sirvan para disimular su incapacidad política y su nefasta gestión”.

El último ejemplo es su actitud con la Federación de Asociaciomes de Artesania ‘Artepyme’, una asociación a la que se le cedieron en uso las instalaciones de la antigua Escuela Taller para que pudieran llevar a cabo su actividad y construir un Centro Regional de Artesanía. Ahora, en plena crisis y cuando mantener puestos de trabajo es lo más importante, se pretende revertir este bien al Ayuntamiento y “poner en la calle, sin más diálogo, y con una mano delante y otra detrás” a asociaciones de pequeños talleres artesanos que han llevado a cabo obras en el edificio municipal por valor de más de medio millón de euros.

Los populares recuerdan que si el proyecto del Centro Regional de Artesanía no salió adelante fue “porque el gobierno socialista de José María Barreda no lo quiso, ya que lo abortó cuando estaba a punto de nacer, con el beneplácito de la agrupación socialista local, que también fue co-causante de que la Federación Regional de Artesanos y la Feria Regional de Artesanía se fueran de Pedro Muñoz”.

En este sentido, los populares retan al alcalde pedroteño, José Juan Fernández, a convocar una Comisión en la que estén representados los dos grupos políticos municipales y miembros de la Asociación de Artesanos de Castilla-La Mancha ‘ARTEPYME’, para tratar el tema, estudiar las alegaciones e intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes “apostando por el diálogo y sin tener que pleitear una vez más en los tribunales, como viene siendo habitual en los últimos meses”.

120.000 euros en despidos

Los pedroteños populares aseguran que en once meses de gobierno, “José Juan Fernández ha ‘dilapidado’ unos 120.000 euros en pagar despidos de trabajadoras, algo que parece que ha convertido en su principal misión al frente del Ayuntamiento” y añaden que en este tiempo se ha podido comprobar cómo “los caprichos del alcalde siempre acaban en los Tribunales y, cuando ya no ve más salida, lo arregla a golpe de talonario con el dinero de los impuestos de los pedroteños”. En eso se basa la “falsa política de austeridad” que pregona Fernández, aseveran los populares.

En este sentido, desde el Partido Popular apuntan que “quienes realmente defienden los intereses de Pedro Muñoz no se tiran al pozo sin pensar en las consecuencias, como hace José Juan Fernández, que se mete de cabeza en los charcos y luego se dedica a pedir ayuda a Ángel Exojo para poder salir de ellos”.

Los populares aseguran que el Partido Popular siempre estará dispuesto a colaborar con el alcalde pedroteño “de forma leal, no de mentirijillas, como pretenden los socialistas” y recordaban que el grupo municipal popular nunca ha tenido inconveniente en aprobar cuestiones beneficiosas para Pedro Muñoz. No obstante, matizaban que lo que no harán nunca será apoyar “circos mediáticos que sólo están logrando que nuestro pueblo se convierta en una isla institucional y que nuestro alcalde sea tomado a broma, porque eso, no es nada bueno para Pedro Muñoz ni para los pedroteños”.

Desde el Partido Popular recuerdan que para gestionar los intereses de un pueblo “hay que ser serios y actuar con inteligencia y con lealtad institucional, no actuar de forma sectaria y ridícula”. Por ello, los populares exigen al alcalde pedroteño que rectifique, que reconozca sus errores y que deje de pasar por encima de todos, haciendo oídos sordos y tomando decisiones unilaterales.

CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas