Eurocaja Rural Celos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 23 Octubre

Daimiel

Carros y jinetes toman las calles de la localidad ciudadrealeña de Daimiel en una jornada destinada a las Peñas

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La cuarta mañana de Feria se celebró con un pasacalle de monturas y enganches por toda la ciudad. En otro punto, el parque El Carmen, se montó un hinchable de agua y se celebró una fiesta de espuma para los niños. Mientras, la Plaza de España, volvió a abrir las puertas de su carpa para ambientarla con canciones del Trío Hipanema en el vermú del mediodía.

Aprovechando la cuarta mañana de Feria, las peñas y asociaciones daimieleñas se hermanan tomando como referencia el parque El Carmen. Es en este punto donde cada una aporta un guiso y celebran su día con una comida que les sirve para reunir fuerzas de cara a la celebración del Grand Prix de la tarde donde compiten varias de ellas. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, como cada año, aprovecha para saludarlas y evaluar el desarrollo de unos festejos patronales en vísperas de finalizar.

Antes, la mañana ha tenido tres puntos clave de la ciudad: el parque El Carmen con hinchables de agua para los niños, la plaza de España acogiendo el vermú del mediodía y la avenida de los Deportistas donde tocaba su fin el tradicional pasacalle de la Peña Rocinante.

Carros y jinetes han tomado las calles de Daimiel aportando colorido y vistosidad. Una participación estimada de unas 80 monturas y 10 enganches, como ya se avanzaba desde la organización, se citaron a primeras horas de la mañana en el parque de San Isidro con la tradicional recepción y bienvenida y desayuno correspondiente.

A partir de ahí, recorrido por el casco urbano, sones andaluces y faralaes acompasaban el trayecto junto a la academia de baile Amanecer.

Hinchables de agua

Entre tanto, decenas de niños y niñas aprovechaban la oportunidad que les rendían los hinchables de agua para refrescarse y pasar un rato divertido. Toda una fiesta para despedir el verano que concluyó con espuma.

Más vermú

Asimismo, el Trío Hipanema se encargó de ponderar la Plaza de España con sus temas. Un ambiente que fue creciendo conforme al pasar del mediodía a la tarde dentro del cuarto día del baile del vermú. En la última jornada de Feria será la Orquesta Virginia la que despida la Feria de Día de Daimiel.

TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 latGLOBALCAJA Hazte Cliente 23
DIPUTACIÓN CR 130 AniversarioMEDFYR Medicina GeneralMANCHABYTE Navidad 23
CONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23GLOBALCAJA Hazte Cliente 23
MEDFYR Medicina GeneralMANCHABYTE Navidad 23DIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
BODEGAS SÍMBOLO Navidad 23REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,499FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23HOTEL INTUR Menús Navidad 23Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas