Hijos de trabajadores de la mutua de Castilla-La Mancha han podido visitar este Belén y ver de cerca sus animales.
Como cada año, Eurocaja Rural instala en los jardines de su Sede Central su tradicional y esperado Belén. Son muchos los niños que lo visitan cada año convirtiéndose, de esta forma, en una cita obligada en las Navidades toledanas.
Así pues, por tercer año consecutivo, un grupo de hijos de trabajadores de la mutua Solimat, junto con sus familias, han visitado las instalaciones de este tradicional Belén que cuenta con cerca de 70 animales que acompañan al Nacimiento de Jesús. La fauna presente está compuesta por dromedarios, corderos, cabras, ovejas enanas, cerditos, pavos, gallinas, faisanes, palomas, tórtolas, perdices, además de una amplia variedad de aves acuáticas. Todos ellos han maravillado a este grupo de niños que han podido ver de cerca estas especies.
Además, un grupo de monitores especializados les han ido guiando por él. Han interactuado con ellos con preguntas, les han mostrado el huerto y les han ido explicando las características de cada uno de los animales (su origen, qué comen…).
En definitiva, Solimat apoya el tradicional Belén de Eurocaja Rural por ser un símbolo de la Navidad toledana y porque es reflejo de lo que celebramos estos días, el Nacimiento del Niño Jesús.






































































