La séptima ocasión se desarrolló este miércoles por la mañana en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Daimiel con la participación de 35 mujeres empresarias. La joven emprendedora Eva Royo, responsable de la empresa de sombrerería y complementos ‘Dichosa’, presentó su proyecto.
El área laboral del Centro de Mujer de Daimiel organizó este miércoles la séptima edición del encuentro de empresarias locales logrando el respaldo de 35 asistentes. Se trata de una actividad de carácter mensual, abierta a la participación, y cuyos contenidos se enfocan a liderar nuevas iniciativas, compartir información, establecer vías de colaboración y crear una red de empresas que redunden en la mejora de sus respectivos negocios.
En esta ocasión, Eva Royo, responsable de la empresa de sombrerería y complementos ‘Dichosa’, presentó su propio proyecto a través de un ‘storytelling’. Para ello, estuvo guiada por Rocío López, de la consultora AKD formación, quien, meses atrás, instruyó a las participantes sobre esta técnica de marketing que permite presentar una empresa o negocio de un modo diferente, profundizando en las historias personales que hay detrás.
La reunión de este mes se ha desarrollado en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Daimiel. Hasta allí se acercaba el acalde, Leopoldo Sierra, para conocer de primera mano la repercusión de esta iniciativa que, como señalaba la técnica responsable del área laboral del Centro Mujer, Sara Astillero, “se trata de una actividad muy bien valorada por las participantes, ya que permite mostrar la realidad de las empresas de mujeres en Daimiel”.
Los encuentros de empresarias locales se reanudarán tras el verano, el próximo 25 de septiembre.