GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Castilla-La Mancha

Villamiel contará con un renovado centro social con el apoyo de la Diputación de Toledo

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha podido comprobar la mejora notable que ya presenta el centro social de la localidad toledana de Villamiel que está siendo remodelado con el apoyo económico de la Institución provincial.

Así lo resaltaba durante la visita que ha realizado junto a la alcaldesa de Villamiel, Cristina del Álamo, a las obras de mejora y rehabilitación que se están ejecutando en este momento y que, una vez finalizadas, permitirán que Villamiel cuente prácticamente con un nuevo espacio socio cultural

La alcaldesa explicaba al vicepresidente primero que el proyecto de rehabilitación del centro social supone una actuación integral que ha incluido mejoras como la eliminación de humedades, nuevas instalaciones de saneamiento, luz y agua, la intervención en las paredes y suelo totalmente renovados, nuevos cuartos de baño o el nuevo escenario

Destacaba especialmente Cristina de Álamo las actuaciones de accesibilidad que incluyen las obras que implican la dotación de un baño adaptado para personas minusválidas y la rampa con que se ha dotado al escenario para permitir el acceso a personas con movilidad reducida.

Las obras de mejora del centro social de Villamiel cuentan con el apoyo del Gobierno provincial a través del programa de Planes Provinciales y supone una inversión superior a los 47.000 euros.

Fernando Muñoz felicitaba a la alcaldesa por esta iniciativa que supone una transformación absoluta del centro social que era necesaria y mostraba la satisfacción del Gobierno provincial por poder colaborar con el Ayuntamiento de Villamiel en la mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos y ciudadanas.

Por su parte, Cristina del Álamo agradecía la visita del vicepresidente primero de la Diputación y ponía en valor el apoyo que desde la Institución provincial se da a los pueblos de la provincia, especialmente a los más pequeños, que sin ese soporte técnico y económico que reciben no podrían afrontar obras tan necesarias como la remodelación del centro social de Villamiel.

Aseguraba la alcaldesa que este centro social es fundamental para el municipio puesto que es el espacio que alberga las actividades culturales, deportivas, festivas, musicales, teatro, etcétera, y con estas obras se va a mejorar considerablemente sus instalaciones que van a ser más modernas, más funcionales, más accesibles y con mayores posibilidades de utilización.

Clínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZAR
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel Intelier
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Tendencias Spa CapilarReinavisión – abril-mayo26Galindo 2026
TRAVESA 1,359Talleres Manchegos Audi Mayo 26CONSEJO REGULADOR 24VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
Ayto Villarta San Juan 26CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies