EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

Gran éxito del Club de Atletismo Manchego en el Campeonato Regional de Cross de Valdepeñas

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En Cadetes masculino un renacido Marouan Tilaoui logró el subcampeonato tras Francisco Javier Hernández de Valdepeñas con 55 en meta.

En Juvenil masculino el nuevo fichaje del C.A. Manchego Roberto Sánchez Mantecón que estuvo al frente de la prueba durante casi toda la prueba se vio superado por Ayoub Moktar del Club Hummel Hullera con 69 en meta. Y fueros 3º por equipos, tras el C.A.Toledo y Albacete por el buen papel de Sergio Diez, José Carlos Perea, Lancelot Coque y Cristian Sierra.

Gran triunfo de Antonio Benito ten la prueba junior, tras una fantastica demostración con 42 en meta y que con los buenos puestos de David Bascuñana 7º, Javier García 9º, Alfonso Navarro 14º y Alejandro Barrajón lograron el triunfo por equipos , continuando los triunfos como juveniles la pasada temporada en los Campeonatos regionales de Campo de Criptana y Tarancón.

En la prueba reina masculina, con una participación excepcional de casi 250 corredores , los veteranos del C. A. Manchego recientes campeones regionales, participaron en la prueba senior logrando un meritorio 7º puesto, que les habilita para participar en el campeonato de España. A pesar de las ausencias de David Quirós y Jesús Pedraza por lesión, el buen correr de Miguel ángel Rodríguez, Isidoro Moreno, José Luis Peño, Jesús M. Barrajón y Miguel Ángel Villafranca lo hicieron posible entre muchísimos equipos.

Estos excelentes logros del C.A. Manchego son continuación del mayor éxito del C.A. Manchego en el Campeonato Provincial Escolar celebrado hace 2 semanas en Novés, donde lograron 18 podios, el doble que el siguiente Club, el C. A.Toledo que consiguió 9 podios. De ellos 4 triunfos individuales: la benjamina Marta Prados, el alevin Sergio Fernández y los infantiles Marta Huertas y el casi imbatible Otman Erkaibi. Y 4 por equipos en las categorías benjamin femenino, alevin femenino, alevin masculino e infantil masculino.

Ahora alternando con las carnavales que comienzan con el jueves lardero los corredores del C. A. Manchego preparan con ilusión y alegría las próximas citas del Campeonato Regional Escolar de Cuenca, el Campeonato de España de Clubes en Marina D´Or y el Campeonato de España Escolar de Ávila.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas