Un hombre y su hijo de siete años han resultado heridos tras la colisión que ha tenido lugar este sábado en el kilómetro 55 de la CM-42, a la altura de la localidad toledana de Consuegra.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8.12 horas.
El vehículo ha quedado atrapado debajo del camión y el menor ha resultado herido muy grave siendo trasladado en un primer momento al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ha sido estabilizado, y luego –en otra UVI– al Hospital de Toledo.
Mientras, el padre ha resultado herido y trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil y un médico de Urgencias.
Otro suceso este sábado en la región además del de Consuegra
Por otro lado, la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres personas como presuntas autoras de dos delitos de robo y otro de daños en la localidad de Molina de Aragón.
El Instituto Armado venía investigando una serie de hechos delictivos ocurridos en la localidad en las últimas semanas que habían creado gran alarma social entre los habitantes de la zona, ha informado en nota de prensa.
Los ahora detenidos serían los presuntos responsables de un robo cometido en el colegio público de la localidad, en el que se apropiaron de un teléfono corporativo del centro y otros enseres. También se les atribuye un robo en el interior una vivienda, en el que, tras acceder al perímetro de la finca, sustrajeron una motocicleta.