No estaban siendo semanas fáciles para un CD Madridejos que encadenaba tres duelos consecutivos sin ganar, perdiendo así posiciones en la tabla y alejándose del liderato. Sin embargo, si algo positivo tienen el fútbol es que todas las semanas concede nuevas oportunidades y el CD Madridejos supo aprovechar la suya.
El combinado dirigido por Kevin González recibía este domingo la visita del CD Fuensalida durante la disputa de la undécima jornada de competición en el grupo II de Preferente. Los locales no querían que el triunfo se les escapara, por lo que plantearon un encuentro muy serio que terminó con un resultado claramente favorable: 3-0.
Fode, en la primera mitad y de penalti (44’); Abraham Rubio y Carlos Eduardo, en la segunda (67’ y 78’, respectivamente); fueron los autores de los goles de un combinado toledano que por fin rompe su sequía y se coloca ya como segundo clasificado con 23 puntos. Por delante, con 27, se encuentra un CD Guadalajara B que no baja el ritmo y sigue mostrándose como un líder férreo y con pocas fisuras. No obstante, en el CD Madridejos son conscientes de su potencial y buscarán volver a la senda del éxito el próximo domingo en casa del CD Yuncos (11:30 horas), con el objetivo de no perder ese segundo puesto y seguir metiendo presión al filial alcarreño. La lucha en la parte alta de la tabla en este grupo II de Preferente está siendo vibrante.