Tras varias semanas en las que los resultados positivos no llegaban, el EFS Socuéllamos afrontaba el duelo de este pasado sábado frente al FS Menasalbas como una prueba de fuego que, finalmente, solventó con éxito.
El conjunto dirigido por José Antonio Huedo llegaba al Polideportivo Municipal de Menasalbas con la firme intención de adjudicarse la victoria y, de hecho, no pudo mostrar imagen mejor durante el primer tiempo. Y es que en los primeros compases de juego, Iván José Ávila se vestía de héroe y anotaba un doblete que ponía por delante con creces a los socuellaminos. Acto seguido, Daniel Lerín y Tomás Ávila se sumaban a la fiesta y lograban que los visitantes se marchasen al descanso con ventaja de 0-4.
Tras la reanudación, de nuevo Iván Alcolea veía portería y allanaba el camino hacia el triunfo de un EFS Socuéllamos que, pese a encajar dos goles, llegaba a los compases finales con un marcador favorable de 2-7, gracias a las aportaciones en ataque de Daniel Lerín, nuevamente, y Carlos Lerín. Finalmente, Menasalbas, que no bajó los brazos en ningún momento, pudo maquillar el resultado en el ocaso de un choque terminó con el 4-7 reflejado en el luminoso.
De este modo, la entidad ciudadrealeña se reencuentra con un triunfo balsámico que le permite colocarse en la décima posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos. En su próximo compromiso, se enfrentará a domicilio al Moral FS, rival que suma un punto más en la tabla.