Este pasado fin de semana, el Fútbol Sala Renacer Argamasilla vivió un encuentro de los que no se olvidan fácilmente. El Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba fue testigo de una remontada llena de garra y carácter ante el CD San Carlos del Valle, en un partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo II de Primera Autonómica de Fútbol Sala.
El equipo dirigido por Félix Diez González comenzó el choque con dificultades y vio cómo los visitantes se ponían por delante con un contundente 0-3. Parecía que el partido estaba visto para sentencia, pero nada más lejos de la realidad. El Renacer Argamasilla no bajó los brazos y, empujado por su afición, protagonizó un final de partido vibrante.
Cuando el cronómetro se acercaba al desenlace, Raúl Madrigal inauguró la reacción con un tanto en el minuto 38. Apenas un minuto después, Juan Carlos González redujo aún más la distancia con el 2-3. Y ya con el público volcado, Abel José Buitrago puso el definitivo 3-3 en el luminoso en el mismo minuto 39, desatando la euforia en la grada y en el banquillo local.
Con este empate, el Renacer Argamasilla encadena tres jornadas consecutivas sumando y continúa alejándose de los puestos bajos de la clasificación. Actualmente, se sitúa en la duodécima posición con 25 puntos y seis jornadas por disputarse.
Pese a no lograr la victoria, el conjunto de Argamasilla de Alba dejó una gran imagen por su capacidad de reacción y por no dar nunca el partido por perdido. Un empate que sabe a mucho y que refuerza la moral del vestuario en este tramo final de temporada.
En su próximo compromiso, el Renacer se desplazará para medirse al Villanueva Futsal, un rival que no se lo pondrá fácil.