EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso
MANCHA NORTE Igualdad empresas

Deportes

El Sporting ‘B’ brilla en Territorial mientras el Nacional sufre una nueva derrota en Talavera

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El fin de semana dejó emociones opuestas para los equipos juveniles del Sporting de Alcázar. Mientras el conjunto “B” firmó una contundente victoria por 1-4 frente al C.D.U. Criptanense Tierra de Gigantes en la Juvenil Territorial, el juvenil nacional cayó por 2-0 ante el C.F. Talavera de la Reina en la Liga Nacional, Grupo XV, en un duelo donde las diferencias en la tabla se reflejaron en el campo.

VICTORIA ARROLLADORA DEL SPORTING “B»

En el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana, el Sporting “B” dominó su partido contra el colista Criptanense. Tras un primer tiempo igualado, Sergio Alberca abrió el marcador en el minuto 46, desatando el vendaval ofensivo de los visitantes. Francisco Peinado amplió la ventaja con dos tantos en los minutos 52 y 80, mientras que Álvaro Ferraz selló la goleada en el 77’. Samuel Cruz anotó el gol del honor para el Criptanense en el 82’.

El Criptanense, con solo un punto en nueve jornadas, sufrió una expulsión en el minuto 32 que marcó el ritmo del encuentro. El Sporting “B”, por su parte, mostró solidez defensiva y una eficacia en ataque que lo afianza en la tercera posición de la tabla con 24 puntos, igualado con los líderes, pero con un partido más.

DERROTA EN TALAVERA APRA EL PRIMER EQUIPO JUVENIL

Por otro lado, el Sporting de Alcázar juvenil de la Liga Nacional no logró sorprender al hoy líder, el C.F. Talavera de la Reina, que se impuso por 2-0 en un duelo controlado de principio a fin por los locales. El Sporting intentó resistir en la primera mitad, pero dos goles del Talavera en momentos clave terminaron por sellar el resultado.

Con esta derrota, el Sporting sigue en puestos de descenso con solo 9 puntos en 13 jornadas. La falta de contundencia en las áreas y una defensa vulnerable son algunos de los problemas que el equipo debe resolver si quiere salir de la zona roja de la tabla.

PANORAMA DISPAR PARA LOS EQUIPOS JUVENILES

Mientras el Sporting “B” se consolida como un aspirante al título en la Juvenil Territorial, el equipo juvenil “A» atraviesa una temporada complicada en la Liga Nacional. La próxima jornada será crucial para ambos: el Sporting “B” tendrá que esperar dos semanas, tras el parón del puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción, para tener su duelo de altura ante CD EFB Valdepeñas, mientras que el juvenil A buscará redimirse en casa ante el Albacete Balompié “B”.

CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025TRAVESA 1,369REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25Quixote tours Tarjetas Regalos
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025REINAVISIÓN Rebajas 2025TRAVESA 1,369Quixote tours Tarjetas RegalosBODEGAS SÍMBOLO  enero 25
AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25PATATAS VILLAJOS 2024ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas