Mala jornada para los dos equipos juveniles del Sporting de Alcázar en sus respectivos encuentros. El más necesitado de puntos, el Nacional, perdió en su salida al Polideportivo San Miguel de Azuqueca. Los de Alejo Villajos, a pesar de hacer un gran primer tiempo, sucumbieron en el segundo tiempo, en concreto en 3 minutos de despiste, errores puntuales que en estas categorías tan competitivas se pagan muy caro. Juan Manuel Quirós en el 50’ y Miguel Martínez en el 53’, castigaron a unos jugadores alcazareños que se encuentran en plena racha negativa de resultados. Alberto Tudor en el descuento dió la puntilla para dejar al Juvenil A del Sporting en zona de descenso. La próxima semana tendrán la oportunidad de intentar revertir la situación en su casa, recibiendo a un Atlético Puertollano que es 13º con 14 puntos, 7 más que los alcazareños que son 16º con 8 puntos.
El partido se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Delgado Meco.
DERROTA DEL JUVENIL B DEL SPORTING DE ALCÁZAR EN BOLAÑOS
Similar suerte tuvo el Juvenil Territorial en el Campo Municipal de Fútbol de Bolaños en el que en 3 minutos de despiste los locales castigaron al Sporting. En el minuto 22, Pedro Calzado, marcaba el 1-0 y Javier Antonio Camacho en el 25’ el 2-0. Fran en el 30’ recortaba distancias con el 2-1, resultado con el que se llegaría al final del primer tiempo.
Tras la reanudación, Alberto Vidal, en el 53’ daba el 3-1 y Félix Camuñas en el 85’ ponía el 3-2 definitivo en el marcador.
A pesar del resultado, el Juvenil B gozó de numerosas ocasiones para poder igualar y remontar el partido que no lograron materializar. Con esta derrota se aprieta la zona alta del grupo 4 de la liga Territorial. CDEFB Valdepeñas lidera la tabla con 21 puntos, igualado con Manzanares. Daimiel, Bolañego y Sporting de Alcazar son 3º, 4º y 5º, respectivamente con 18 puntos.
La próxima semana, el Juvenil B recibirá en el Delgado Meco al CD Infanteño, equipo que es penúltimo con 4 puntos.