GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

El Sporting de Alcázar empata en Almodóvar y se distancia de los puestos de cabeza

@JesusVillajos

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Nuevo empate para un Sporting de Alcázar que continúa sin conocer la derrota en los diez partidos que se llevan disputados de la segunda vuelta del Grupo 1 de la Preferente de Castilla-La Mancha. Reparto de puntos que es el quinto de los últimos 7 choques, aunque esta vez fuera de casa, en el siempre difícil campo municipal «Miguel Hernández» de Almodóvar del Campo. 

Desplazamiento largo que el conjunto local decidió ponerlo en un horario, las 11:30 horas del domingo, al límite de lo permitido por las reglas de competición y que hacía entrever las intenciones del equipo local y que se confirmó una vez iniciado el choque. Primera mitad en la que el equipo local tuvo el dominio en prácticamente todas las fases y que supo materializar tras anotar un penalti señalado en el minuto 9 por Sergio Reyes.

1-0 con el que se llegaría al final de un primer tiempo en el que apenas tuvo ocasiones claras de peligro y con un Sporting de Alcázar que no realizó ningún tiro a puerta.

Ya en la segunda mitad, hubo un cambio de dominador del partido con un Sporting de Alcázar que cambió a Mone por Rafi para dar más profundidad a los suyos reubicando la demarcación de algunos futbolistas. Fue en el minuto 79 cuando Quini aprovechaba un mal despeje de la zaga rival para ‘enchufar’ un auténtico golazo desde 35 metros directo a la escuadra del meta almodovareño, Jaime Ruíz, y que ponía el empate en el marcador. Tras el gol, el Sporting tuvo alguna ocasión de peligro con balones colgados y alguna penetración por banda derecha de Rafi, pero las ocasiones más claras del partido fueron para los locales, con varios disparos a los palos y dos paradas providenciales del portero sportinguista, Rubén, que hizo que finalmente el marcador fuera de 1-1.

Un punto más para el Sporting de Alcázar que mantiene la sexta posición con 43 puntos pero que se aleja un poco más del podio quedándose a 7 de Manzanares que es 3º con 50. Jornada 27 en el grupo 1 de la Preferente castellano-manchega en la que ha habido un cambio en el liderato ya que Valdepeñas cayó en casa por primera vez en la temporada y por la mínima ante Campillo que unido a la victoria de Pedroñeras ante Quintanar hace ahora que el conjunto ‘ajero’ lidere la competición con 55 puntos. Valdepeñas es 2º con 52.

Ahora parón de Semana Santa y la competición se reanudará el 7 de abril donde el Sporting de Alcázar recibirá, precisamente, al nuevo líder del grupo, Pedroñeras.

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Diputación de Toledo Abril 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas