Este pasado martes, 9 de enero, fallecía el agente de policía alcazareño, Julio Jesús Romero Cárdenas, tras una larga enfermedad.
Una noticia que ha consternado a compañeros, amigos y a los trabajadores del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que, en un comunicado publicado en sus redes sociales, ha trasladado sus condolencias, lamentando esta pérdida y destacando su “dedicación y servicio a nuestra ciudad”.
Julio Romero recibía el pasado 26 de octubre un reconocimiento por parte del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha, entidad que quiso agradecer y felicitar a quien fuera delegado de la Junta de personal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en representación de SPL–CLM.
El acto de reconocimiento se realizó en la localidad Puertollano y Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), en la Asamblea regional que este sindicato realizó en estas localidades coincidiendo con el aniversario de la muerte del compañero de Argamasilla de Calatrava en acto de servicio.
Por este motivo representantes de esta sección sindical de Alcázar junto con compañeros miembros de este sindicato le hicieron entrega de la placa conmemorativa que le fue entregada.
Un reconocimiento que se sumaba a las felicitaciones de la plantilla de Policía Local de Alcázar coincidiendo con la celebración de sus 50 años: “Muchas felicidades Julio, muchas felicidades oficial, siempre estaremos contigo como muestra del compromiso, entrega y lealtad que siempre has demostrado a cada uno de tus compañeros, por otros 50 años más”, señalaba un comunicado enviado a esta redacción y dedicado a Julio Romero.
Desde manchainformacion.com trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros del cuerpo.