@jesusvillajos | Deportes 22/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Deportivo Independiente de Alcázar de San Juan ha comenzado a anunciar renovaciones y fichajes de cara a la temporada 2022-23. En el año de su 25 aniversario, el club de fútbol femenino alcazareño afronta con ilusión y ganas lo que seguro será una apasionante campaña.

En el plano de renovaciones los primeros anuncios que el club publicó en sus redes sociales fueron Laura Merino, Laura Cuellar, Inés Villajos y Lucía Morollón, jugadoras que “aportarán juventud, ilusión y calidad para construir una plantilla de garantías”, afirman desde el club.

Días posteriores, el Independiente confirmó la continuidad de Ana Velasco y Paula Ligero “aportando juventud, ilusión y futuro, aparte de sus cualidades como futbolistas”.

Inesita es otra de las jugadoras que continuarán bajo la disciplina de Millán Sierra “talento, elegancia y poderío sobre el terreno de juego”, afirma el técnico. En la misma línea, Amanda, será otra de las “veteranas” que continuarán aportando su granito de arena al proyecto del Independiente para esta temporada “el 5 incombustible, el alma del equipo”. La jugadora alcazareña lleva 18 años vistiendo la misma camiseta lo que demuestra la “lealtad y amor incondicional al club de su vida (un histórico)”.

En cuanto a fichajes, el club ha anunciado la incorporación de Carolina Muñoz-Quirós “un refuerzo de lujo. Jugadora de prestigio top. Vuelve la alegría, vuelve la pesadilla de las defensas rivales, vuelve la magia, vuelve el gol”, afirman desde el club en redes sociales. Carolina, tras dos años en el Toledo, vuelve a la que siempre fue, es y será su casa, “la jugadora tuvo varios equipos para elegir y eligió, de nuevo, el Independiente”, asegura Millán Sierra.

En el apartado del staff técnico, el CD Independiente ha anunciado que “Isabel” seguirá siendo la jefa de expedición.

En próximos días, el club continuará anunciando más renovaciones o incorporaciones.


También te puede interesar