La Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden vivió en la noche de ayer, sábado 4 de julio, una velada cargada de música, diversión y solidaridad con la actuación del grupo El Taranto, que conquistó al público con un espectáculo lleno de arte, profesionalidad y cercanía.
El concierto tenía un marcado carácter benéfico, ya que la recaudación obtenida con la venta de entradas se destinará íntegramente a las asociaciones AFANION, dedicada al apoyo de las familias de niños oncológicos, y ASPRODIQ, entidad que trabaja en la prevención y tratamiento de alteraciones en el desarrollo y en la atención individualizada de personas con discapacidad. Una iniciativa que pone de manifiesto el compromiso social del evento y el respaldo a la importante labor que ambas entidades desarrollan cada día.
Sobre el escenario, El Taranto ofreció un gran espectáculo demostrando su trayectoria de más de 22 años sobre los escenarios. El grupo, formado por siete componentes y procedente de Villacañas, no era la primera vez que actuaba en la localidad y, anoche, con su actuación arrancó los aplausos y bailes del público.
Ofrecieron un gran espectáculo de música y voz en directo, acompañado de coreografías y una puesta en escena dinámica que hizo partícipes a todos los asistentes. Con diferentes registros vocales, armonías corales y el acompañamiento de guitarra y percusión, interpretaron rumbas y sevillanas con un animado popurrí en el que se encontraban canciones como “Bamboleo”, de Raya Real, y “Todos los besos”, de Rebujitos.
El magnífico ambiente convirtió la noche en una auténtica fiesta rociera, donde la música, el baile y la solidaridad fueron de la mano, dejando un excelente sabor de boca entre todos los asistentes y demostrando, una vez más, que la cultura también puede ser un eficaz vehículo para ayudar a quienes más lo necesitan.








































































