EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Quintanar de la Orden

Quintanar celebrará el festival «Electronic Music Time» a beneficio de Asprodiq

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Durante la tarde de este miércoles 5 de junio, ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden la presentación del Festival de música electrónica, el Electronic Music Time, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio en la Pista Jardín Colón durante todo el día. Entre los presentes se encontraba el Alcalde D. Pablo Nieto Toldos, así como varios miembros de la Corporación Municipal y los organizadores del festival.

En primer lugar, la Concejal de Cultura, M.ª Carmen Vallejo, ha querido recalcar la importancia del objetivo de este encuentro de música, cuyos beneficios irán íntegros a ayudar a Asprodiq a conseguir un nuevo autobús con el que satisfacer y realizar los servicios a los alumnos que viven en diferentes puntos de la Comarca y que necesitan para acudir a la escuela, que es de vital importancia en sus vidas cotidianas.

Seguidamente, ha tenido el turno de palabra Julián Puntero, organizador del festival, que ha querido agradecer a todos los presentes su asistencia. Posteriormente, ha pasado a relatar las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo del sábado, que va desde pintacaras y castillos hinchables para los más pequeños, hasta los diferentes conciertos de DJs locales, que seguidamente ha pasado a nombrar. A su vez, no ha querido olvidar a todas aquellas personas y organizaciones que han querido participar en esta iniciativa, como es el caso de la organización del festival OAK, también celebrado en la localidad, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y los diferentes comercios quintanareños, que se han volcado y han colaborado en la medida de lo posible.

Posteriormente, Ana María Sánchez Gallego, gerente de la Asociación Asprodiq, ha recalcado la ya mencionada participación de los comercios, añadiendo que siempre han estado y estarán a disposición de la Asociación, y que siempre estarán agradecidos con ello. También, ha querido explicar brevemente a los presentes en qué consiste el autobús que se pretende adquirir, y la importancia que supone tanto para ellos como para todas aquellas personas que van a la escuela o al centro ocupacional disponer de un autobús que pueda satisfacer la necesidad de ir al centro.

Finalmente, D. Pablo Nieto Toldos ha recalcado brevemente la calidad musical y de actividades de las que dispone Quintanar de la Orden, animando a todos los ciudadanos de la localidad que, aun habiendo numerosas actividades preparadas para este fin de semana en Quintanar, se acuda a todo lo posible, para así apoyar y ayudar a todas las organizaciones que luchan cada día por seguir aportando en la localidad la cultura, arte y música que resalta entre la Comarca.

MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24
AYTO. QUINTANAR Genérico 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
HOTEL INTUR Terraza 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYTO. QUINTANAR Genérico 21ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas