EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden celebra su I Gala del Deporte con un éxito rotundo

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este sábado 22 de junio tuvo lugar, en la Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden, la celebración de la I Gala del Deporte de la localidad, a cargo de la Concejalía de Deportes de la Villa Quintanareña, con numerosos premios a deportistas locales, equipos deportivos y menciones especiales a aquellos deportistas que llevan el nombre quintanareño a lo largo de la región y la nación. Entre los presentes se encontraba el Alcalde D. Pablo Nieto Toldos y la Corporación Municipal.

En primer lugar, a las 20:30h se celebró un cocktail de bienvenida, donde Autoridades, invitados y premiados pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo antes de comenzar, a las 22:00h, ese inicio de Gala tan esperado.

Pasadas las 22:00h, Natalia Sánchez – Flor, Concejal de Deportes, y Jesús Molina, técnico de Deportes del Ayuntamiento quintanareño, subían al escenario visiblemente emocionados y daban paso a lo que sería esta I Edición. Primeramente, el Alcalde D. Pablo Nieto Toldos quiso dar unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes a esta Gala que “será la primera de muchas”, y quiso animar a los jóvenes deportistas para que continúen persiguiendo su sueño, llevando el nombre de Quintanar a lo más alto a base de esfuerzo y constancia, mencionando lo orgulloso que se siente la Corporación de contar con numerosos deportistas de diferentes campos que poco a poco van haciéndose hueco en el ámbito deportivo.

Después, la Concejal de Deportes Natalia Sánchez – Flor, quiso agradecer tanto a los presentes por su asistencia como a todos los clubes deportivos y escuelas que se unieron en esa noche para celebrar y ensalzar el deporte. Aprovechó también para explicar las razones por las que se celebraba esta velada, siendo el objeto la calidad y cantidad de deportistas quintanareños que ocupan un lugar dentro de escuelas, clubes y deportes de diferente índole, y que merecen ser representados y premiados por su esfuerzo, ganas y constancia por conseguir sus objetivos.

Posteriormente, la Concejal de Festejos, Bienestar Social, Mayores y Familia, Laura Nieto, subió al escenario para informar a los presentes que desde el Ayuntamiento se sacará una medida para asegurar, en todos los escenarios deportivos de la localidad, la no violencia, ni verbal ni física, para asegurar un deporte limpio, sano, y seguro, pidiendo así la colaboración de todos los clubes deportivos locales para que este proyecto salga adelante.

Tras un emotivo video en honor a todos los deportes locales, Natalia y Jesús dieron paso a la entrega de premios, presentando brevemente sus trayectorias y sus hitos alcanzados. En primer lugar, premiaron a las Escuelas Deportivas EFB Quintanar, (Alevín A, Cadete Femenino y Prebenjamín A), LA Escuela de Baloncesto (Alevín, Infantil y Cadete) y la Escuela de Ajedrez Carlos Pérez Manzanero, por sus respectivas temporadas 2023 – 2024 y sus resultados a nivel clasificatorio, donde tanto pequeños como más jóvenes recibieron un reconocimiento. Seguidamente, ha continuado la Gala dando los premios a las Categorías Club Deportivo, entregado al C.D Quintanar por su enorme temporada y su presencia en el pasado encuentro de la Primera Fase de la Copa del Rey contra el Sevilla F.C., y la Categoría Promesa, para Sandra Martínez Escamilla que va poco a poco teniendo más renombre dentro del mundo deportivo. También, la categoría Mención de Honor, entregada en este caso a título póstumo a Don Feliciano Rodríguez Molina, que fue recogido por su hijo.

Seguido de estas categorías se pasó a la de las Menciones Especiales, presentados por el Concejal de Juventud Antonio de la Guía y entregados por los miembros de la Corporación Municipal, a todos aquellos deportistas de numerosas edades y categorías que han conseguido hitos en favor de Quintanar de la Orden o que promulgaron y trabajaron para conseguir más deporte en la localidad, algo que es importante de recalcar y premiar.

Finalmente, tuvo lugar la entrega de los premios de Categoría Absoluta, entregados en Categoría Femenina a Gema Fernández Pedraza y en Categoría Masculina a Antonio Collado Guijarro, donde se premiaba a estos deportistas con una trayectoria impecable durante los últimos años y que siguen creciendo y llevando el nombre de la localidad allá donde van. Tras el discurso de la madre de Antonio Collado, que recogió el premio en su lugar y donde destacaba la importancia de que el deporte “te saca de todas esas cosas malas y de la mala vida” y animando a los jóvenes que sigan haciendo deporte y aprovechen la juventud para ello, Natalia Sánchez – Flor y Jesús Molina ponían el broche de oro a esta I Gala que llenó la Pista Jardín Colón y se realzó el deporte de Quintanar de la Orden.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
AYTO. QUINTANAR Genérico 21HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
AYTO. QUINTANAR Genérico 21ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas