Después de un par de semanas donde los resultados no acompañaban, el CD Quintanar se desplazaba este domingo hasta el Polideportivo Municipal de Mocejón para medirse a la escuadra local durante la disputa de la duodécima jornada de competición en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.
Fue un choque igualado de principio a fin, puesto que ambos equipos llegaban a la cita necesitados de conseguir el triunfo. Esto provocó que no hubiera riesgo en exceso y que las defensas terminaran imponiéndose a los ataques con el paso de los minutos. Tanto fue así que se llegó al tramo final con todo por decidir y cuando parecía que el empate sin goles sería una realidad, emergía la figura de Carlos Huertas para hacer el definitivo 0-1, de penalti y en el 90’ de juego.
Por lo tanto, triunfo in extremis que devuelve al CD Quintanar a la senda del éxito. Los futbolistas dirigidos por José Luis Sepúlveda se colocan ahora en la novena posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos, a siete de la zona de peligro y a siete también de los puestos que otorgan el privilegio de disputar el playoff de ascenso a Tercera RFEF.
En su próximo compromiso, la escuadra de Quintanar de la Orden se medirá al Orgaceño CF, nuevamente como visitante. Será el domingo 1 de diciembre, a partir de las 16:30 horas.